jueves, 9 de junio de 2011

COMUNICADO

COMUNICADO

SE ALERTA a todas las organizaciones que pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática del Zulia a tener cuidado con la presencia en nuestras reuniones o eventos de una abogado de nombre José Parra, quien manifiesta pertenecer al ala democrática, siendo que hoy 8 de junio de 2011 cerca de las 3:00 PM se encontraba reunido con la directiva saliente del Colegio de Enfermeras, con la presidenta de la Comisión Electoral, Zenaida Briceño y las brigadas de choque de la Alcaldía de San Francisco, para impedir la proclamación, juramentación y toma de posesión de la Directiva Electa del Colegio de Enfermeras, presidida por la Lcda. Hania Salazar, aún cuando ya existe resolución en Gaceta Oficial para que esta proclamación se haga efectiva.

Dicho abogado, aun cuando esgrime ser consultor jurídico de la directiva saliente del Colegio de Enfermeras, no es menos cierto que no se puede oponer al cumplimiento de la legalidad y de la decisión de la mayoría de los agremiados del Colegio de Enfermeras del Estado Zulia.

También queremos solicitar a las organizaciones que pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática del Zulia para que nos acompañen a hacer las denuncias ante los medios de comunicación social, ya que queda en evidencia la intención clara de escamotear e irrespetar la decisión soberana del Gremio.

Quien se preste a la negación del ejercicio democrático, no puede estar presente como participante en la Mesa de la Unidad Democrática del Zulia.

Bien conocemos los sacrificios hechos por la Lcda. Hania Salazar, quien en  defensa de los derechos de sus agremiados decidió participar en una Huelga de Hambre. Somos concientes de su talante democrático y de su disposición al sacrificio por el gremio que la eligió como Presidenta.

La Lcda. Hania Salazar procedió en contra de las impugnaciones de quienes no quieren reconocer los resultados, con pruebas irrefutables. Ante ello, el CNE procedió como lo establece la ley a reconocer su triunfo.


Su causa es nuestra causa.


MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA ZULIA
Maracaibo, 9 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario